Saltar al contenido
Todo lo que quieres saber de Belleza y Estetica – FAQ – TIPS

Ventajas del agua alcalina. Agua Kangen

¿CÓMO DE IMPORTANTE ES LA SALUD PARA TI?

La respuesta es obvia TODA y ahora, que se puede hacer para una mejora general de nuestra salud y retrasar el envejecimiento.

La buena alimentación y la actividad física son la clave para la buena salud, pero cuando hablamos de alimentación nos solemos olvidar del agua y resulta que nuestro organismo se compone entre un 60 y un 70 % de agua

¿Sabes cuáles son los principales indicadores de la salud?

Uno de ellos es la alcalinidad del organismo, de la sangre y se mide con el PH (potencial de hidrogeno). Y que significa esto, pues que cuanto mas ácido sea el PH de nuestra sangre en peor estado estará nuestra salud.

¿Qué hace que nuestro cuerpo este mas ácido o alcalino?

El estrés, la mala alimentación, el sedentarismo y las enfermedades hace que nuestro cuerpo sea mas ácido. El PH de la sangre es 7.365, cuando baja de este valor es cuando empezamos a enfermar y deteriorarnos.

Si nuestro PH se sitúa por debajo de 7 tendremos una enfermedad crónica, pacientes con cáncer tienen un PH entre 6.85 y 6,95, falleciendo si nuestro cuerpo baja de un PH de 6.8

¿Cómo subimos el PH de nuestro cuerpo? como nos alcalinizamos

La alimentación y deporte es la clave. Alimentos con un PH elevado son las espinacas con un PH entre 5.5 y 6.8, el pepino PH 5.1-5.78, pimiento 5.7, aguacate 6.3-6.6, apio PH 5.7 y el brócoli PH 5.3.

¿Qué PH tiene el agua Kangén?

El agua Kangen tiene un PH de 9.5, e decir la ingesta de agua con un PH tan alto hacer que el PH de nuestro organismo se vuelva mas alcalino.

Los elementos ácidos que ingerimos, alcohol, refrescos o comida basura se compensan con agua sobrealcalinizada PH 9.5, evitando que el cuerpo recurra a las reservas acumuladas de nutrientes para compensarlas

Además el agua Kangen es alcalina, antioxidante, microestructurada, hidrogenada y filtrada.

Qué es el agua alcalina

Proporciona equilibrio ácido, aumenta bicarbonatos neutralizando los ácidos. En definitiva, hace que el PH de la sangre este alto proporcionándonos una mejor salud dado que entre otras cosas baja el colesterol y el ácido úrico.

Qué es el agua antioxidante

Básicamente lo que hace es neutralizar los radicales libres eliminando la oxidación del organismo, es decir, retrasa el envejecimiento.

Además previene enfermedades crónicas como la diabetes, artritis, cáncer o enfermedades cardiovasculares.

Microestructurada

El dispositivo Kangen estructura las moléculas de agua favoreciendo así el reconocimiento y asimilación por parte del organismo. Esto favorece la hidratación y la digestión

Que es el agua hidrogenada

El proceso electrolítico del dispositivo Kangen produce agua activada, es decir produce mayor concentración de hidrógeno en el agua. Mejora el organismo gracias al mayor aporte de hidrógeno en el organismo estimulando el sistema inmunitario.

Que es el agua filtrada

El agua del grifo incorpora metales y sustancias agrotóxicas provenientes de fertilizantes empleados en la agricultura así como cloro añadido al agua.

El dispositivo kangen elimina los microorganismos, productos químicos y metales del agua como:

  • Bacterias
  • Virus
  • Hongos
  • Algas
  • Levaduras
  • Esporas
  • Azufre
  • Silicio
  • Cloro
  • Flúor
  • Cromo
  • Cobre
  • Mercurio
  • Arsénico
  • Cadmio

Que más beneficios aporta el agua kangen

Mejora de la digestión

Un PH bajo, ácido, dificulta la digestión, la absorción de los nutrientes convirtiéndolos en grasa y la mala sensación de acidez de estómago. En cambio un medio alcalino favorece la digestión produciendo una mejor asimilación de los nutrientes favoreciendo el no engordar.

El agua Kangen como producto de belleza

Un ph 4.0-6,0 (no potable), ayuda a la hidratación de la piel de una forma muy natural, es agua. El uso tópico tonifica y reafirma el cutis facial muy bueno como after shave.

Por otra parte, con un agua PN 2.5 super ácida tiene poderes desinfectantes, por lo que de una forma natural tendremos un desinfectante para llagas, heridas, quemaduras y estupendo para enfermedades de la piel como eccemas, rosácea, acné y psoriasis.

El agua Kangen y el embarazo

Durante el embarazo, el feto se encuentra dentro del liquido amniotico, a mas alcalino mas sano estará el feto.

Con un PH mas alcalino, la madre soportará mejor el embarazo y las nauseas.

El agua que mejora del rendimiento deportivo

la capacidad de microestructurar el agua los equipos Kangen, hacen que el organismo asimile mejor el agua, se hidrata mejor con menos cantidad de agua. Además elimina los ácidos lácticos y pirúvicos que se producen con el esfuerzo físico.

Otros usos directos e indirectos del agua Kangen

El agua Kangen se puede utilizar para muchas mas cosas a parte de la salud. La salud de nuestras mascotas, el efecto en humanos tambien es válido para nuestros amiguitos de cuatro patas.

Tratamiento de la ropa, higienización y limpieza de superficies (sin productos químicos).

Además, el uso de agua kangen, hace que al no usar agua envasada en plásticos preservemos el medio ambiente.

Cúal es el secreto, cómo funciona un equipo Kangen

No hay secreto, ciencia y tecnología, el equipo Kangen funciona por electrolisis mediante placas de titanio bañadas en platino. Incorpora además un filtro Leveluk de partículas que elimina las impurezas y metales.

EL EQUIPO KANGEN FUNCIONA COMO UN ELECTRODOMESTICO MÁS, CONECTADO AL GRIFO DEL AGUA, ALTERA EL PH DEL AGUA ENTRE UN PH DE 2,5 Y 11,5.

Vídeo resumen, Por Remedios Peñafiel