Saltar al contenido
Todo lo que quieres saber de Belleza y Estetica – FAQ – TIPS

VelaSmooth el tratamiento para la reducción de la celulitis y piel de naranja

anticelulitis

Es un Tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión, y una exclusiva tecnología para lograr una auténtica lipoescultura no invasivo, no quirúrgico sin bisturí.

VelaSmooth es un sistema de contorno corporal y tratamiento de reducción de la celulitis. VelaSmooth utiliza tecnología de vacío para manipular su piel hacia el instrumento VelaSmooth mientras la luz infrarroja y las energías de radiofrecuencia bipolar calientan suavemente las células grasas, el tejido conectivo y las fibras de colágeno dérmico. Este calentamiento eficiente estimula el crecimiento de colágeno y elastina nuevos y mejores, lo que resulta en una reducción localizada de la laxitud de la piel y el volumen corporal. VelaSmooth también se conoce con el nombre de VelaSmooth: ¡es el mismo tratamiento revolucionario!

A quién va dirigida Vela Smooth

VelaSmooth no es un tratamiento para bajar de peso. VelaSmooth utiliza una combinación de tecnologías para contornear su cuerpo, reduciendo los puntos problemáticos que la dieta y el ejercicio no pueden alcanzar. El paciente ideal de VelaSmooth es alguien con un IMC (índice de masa corporal) inferior a 30, que se clasifica en la etapa 1 y 2 de la Clasificación de celulitis de Nurnberger-Muller. Pregúntele a su médico si es candidato para los tratamientos de VelaSmooth.

En qué consiste el Velasmooth

VelaSmooth Mecanismo de acción, el VelaSmooth utiliza tecnología de vacío para manipular su piel mientras que la luz infrarroja (IR) y las energías de radiofrecuencia bipolar (RF) calentarán suavemente las células grasas y el tejido circundante. En el transcurso de sus tratamientos, notará una reducción tanto en la circunferencia como en la apariencia de la celulitis en las áreas tratadas.

Beneficios y ventajas

Suavizado gradual de la superficie de la piel con una notable reducción de la celulitis y la piel de naranja.
Reducción circunferencial, con notable remodelación del área tratada y apriete.

combate la celulitis a través de una combinación de tecnología de masaje y aspiración al vacío.

Velasmooth Pro está diseñado para reducir centímetros alrededor de áreas ‘problemáticas’ como la cintura, las caderas, los muslos, el estómago, las manijas del amor, la papada y los brazos

Técnicas empleadas

La tecnología VelaSmooth combina luz infrarroja, energía de radiofrecuencia bipolar y vacío, lo que provoca un calentamiento profundo de las células grasas, su tejido conectivo circundante y las fibras de colágeno dérmicas subyacentes. Este tipo de calentamiento y vacío eficientes estimulan el crecimiento de colágeno y elastina nuevos y mejores, lo que resulta en una reducción localizada de la laxitud de la piel, el volumen corporal y una mejora general en la estructura y textura de la piel.

Resultados definitivos del tratamiento

Los pacientes generalmente comienzan a ver resultados después de tres sesiones de tratamiento. Las sesiones se programan con una semana de diferencia, ¡así que verá los resultados en menos de un mes! Para obtener resultados óptimos, recomendamos 4-6 tratamientos.

Precio coste del tratamiento

FAQ Preguntas frecuentes, consejos y opiniones de expertos

¿Duele o es molesto el tratamiento?

Por : Carmen Linares

La mayoría de los pacientes consideran que VelaSmooth es cómodo y describen el tratamiento como un masaje cálido de tejido profundo. Los parámetros de tratamiento se ajustan fácilmente para garantizar una experiencia de tratamiento cómoda. Es normal experimentar una sensación de calor durante unas horas después de su tratamiento. Algunos pacientes informan una apariencia rosada en el área de tratamiento que puede durar unas pocas horas después del tratamiento, y la piel puede aparecer rosada durante varias horas.