Saltar al contenido
Todo lo que quieres saber de Belleza y Estetica – FAQ – TIPS

Radiofrecuencia. Tensar la piel desde dentro <>

Radio Frequencia y Facial tratamiento

ANESTESIA:NoHOSPITALIZACIÓN:noINTERVENCIÓN:60-90 minRESULTADOS:inmediatos duraderos

A medida que pasa el tiempo, la flacidez aparece especialmente en las mejillas y el cuello. Hoy en día hay varias técnicas para resolverlo. Una de las técnicas más eficaces y no quirúrgicas es la radiofrecuencia. Debemos subrayar que este tratamiento no pretende sustituir la cirugía, que tiene propiedades especiales y ofrece resultados óptimos en ciertos casos, pero es una alternativa para algunos casos de flacidez facial.

Además, una de las principales ventajas de esta técnica es que se puede combinar con otras técnicas para obtener resultados duraderos. Por lo tanto, puede aplicarse al mismo tiempo que las inyecciones de botox, luz pulsada intensa, exfoliaciones … solo si el médico especializado lo recomienda teniendo en cuenta el caso de cada paciente.

A quién va dirigida este tratamiento

En qué consiste la Radiofrecuencia

El tratamiento de radiofrecuencia rejuvenece la piel mediante la acción del calor. Esta sensación es producida por la energía de radiofrecuencia que llega al colágeno en las capas más profundas de la piel. El calor inmediatamente logra tensar el tejido de la piel reduciendo los signos de envejecimiento, ya que deja la piel más plana, especialmente en las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello.

Este sistema es muy seguro y efectivo, ya que el calor generado, al ser muy superficial, no afecta al cuerpo. Hoy en día, se han realizado cientos de tratamientos sin efectos secundarios. Durante la aplicación del tratamiento, el paciente puede sentir un breve calor, pero esta sensación no causa mucha incomodidad.

Beneficios y ventajas

Anestesia Empleada

Este tratamiento se lleva a cabo como un procedimiento ambulatorio y con una crema anestésica que hará que el paciente se sienta más cómodo. Además, para proteger la piel, se utiliza un sistema de refrigeración incorporado antes, durante y después de cada aplicación.

Duración de la intervención

Este tratamiento se lleva a cabo como un procedimiento ambulatorio, no requiere hospitalización

Técnicas empleadas

Un sistema de enfriamiento protege las capas externas de la piel, mientras que la energía de radiofrecuencia calienta el colágeno en las capas más profundas. El calentamiento provoca el estiramiento inmediato de las estructuras más profundas de la piel. Con el tiempo, la producción de colágeno nuevo contribuye a tensar aún más la piel y los pacientes adquieren un aspecto rejuvenecedor.

Post operatorio recuperación

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y efectivo. como consejo pre tratamiento, es recomendable no usar maquillaje el día del tratamiento.

Post tratamiento al ser un método no quirúrgico, el paciente no necesita una baja por enfermedad y puede realizar sus actividades normales después del procedimiento. En algunos casos, pueden aparecer áreas ligeramente rojizas que pueden durar aproximadamente dos horas aproximadamente. Durante este tiempo, es vital evitar el foco de calor, pero una vez que desaparece el eritema o la piel rojiza clara, los pacientes pueden hacer su vida normal.

Resultados definitivos de la cirugía

Recuperación inmediata, pequeñas rojeces en el dia y resultados permanentes

Precio coste de la operación

FAQ Preguntas frecuentes, consejos y opiniones de expertos

¿El objetivo de la radiofrecuencia es producir mas colágeno?

Por : de la clinica

El colágeno es la fibra básica que soporta la estructura de la piel. El paso del tiempo, el sol y distintas acciones medioambientales hace que cada vez tengamos menos colageno.

La radiofrecuencia provoca el tensamiento de las estructuras de colágeno.