Saltar al contenido
Todo lo que quieres saber de Belleza y Estetica – FAQ – TIPS

Presoterapia ◆

piel de naranja celulitis presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y de belleza que promueve el drenaje linfático mediante el uso de presión de aire en diferentes partes del cuerpo. Al alternar entre compresión y descompresión, estimula eficazmente el sistema linfático.

A quién va dirigida este tratamiento

No tiene que tener un problema de salud o belleza para recibir este tratamiento. Puede recibir sesiones de presoterapia para mejorar su salud y bienestar.

Sin embargo, puede ser bastante útil para personas con celulitis, hinchazón, venas varicosas, problemas circulatorios o intestinales, obesidad, piernas cansadas, reumatismo o menopausia. También es adecuado para todas las edades.

En qué consiste la

Beneficios y ventajas

Se pueden obtener muchos beneficios positivos para la salud y la belleza al aplicar ondas de presión. Verá mejoras en los trastornos del sistema circulatorio y problemas venosos como venas varicosas, piernas cansadas y extremidades pesadas.

Si está pensando en ponerse en forma y perder peso, este tipo de tratamiento puede ser ideal para usted. Al combinar la presoterapia, la dieta y el ejercicio, verá mejores resultados en menos tiempo. También puede tratar la hinchazón o drenar las toxinas, grasas y líquidos que causan la celulitis. Recuperará la elasticidad de la piel, aumentando el flujo de oxígeno a los tejidos del cuerpo y ayudándolos a regenerarse.

El tratamiento también estimula el sistema inmunitario, fortalece tus defensas contra los patógenos e incluso puede ayudarte a bajar la presión arterial si tienes hipertensión.

La presoterapia también puede ayudar con problemas digestivos; Cuando el tratamiento se aplica al abdomen, estimula el tránsito intestinal y alivia los problemas de estreñimiento.

Los atletas de élite también usan presoterapia para mejorar su estado físico. Es el complemento perfecto para tonificar músculos y articulaciones. Pero también relaja los músculos, reduce la fatiga muscular y previene el dolor y los calambres. Además, fortalece los tejidos conectivos, alivia el estrés y la tensión y reduce los espasmos musculares.

Prácticamente no hay contraindicaciones, pero hay casos en los que no se recomienda el tratamiento. No debe recibir presoterapia si sufre de trombosis venosa profunda, infecciones en las áreas a tratar, dolor o entumecimiento del cuerpo, si es paciente de cáncer o tiene un marcapasos, si tiene una enfermedad cardíaca o si está embarazada. Pero el tratamiento sería muy útil después del parto y durante la recuperación posparto.

No se recomienda practicar deportes antes o después de recibir la terapia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con un profesional en el campo para obtener asesoramiento personalizado.

Anestesia Empleada

Duración de la intervención

Técnicas empleadas

Post operatorio recuperación

Resultados definitivos de la cirugía

Deberá realizar más de una sesión para ver los resultados de la presoterapia. Pero después de la primera sesión, sentirá una clara mejora en su estado físico, especialmente en términos de elasticidad y flexibilidad de los tejidos. Luego, el profesional evaluará cuántas sesiones necesita.

Precio coste de la operación

FAQ Preguntas frecuentes, consejos y opiniones de expertos

Porque..

Por : de la clinica

sasas