Saltar al contenido
Todo lo que quieres saber de Belleza y Estetica – FAQ – TIPS

HILOS TENSORES Solución para la cara

hilos tensopres salud y belleza tips

ANESTESIA:localHOSPITALIZACIÓN:noINTERVENCIÓN:30 minRESULTADOS:inmediatos

La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupan a hombres y mujeres, que buscan una cara bien definida sin signos del paso del tiempo. La tecnica del tratamiento de hilos mágicos que tensan la piel flácida, es la solución.

Es una técnica revolucionaria de rejuvenecimiento de la piel que estimula los tejidos internos para tensar la piel y corregir la flacidez. Los mini hilos están ubicados a nivel subcutáneo para inducir la formación de colágeno y fibroblastos para estirar y redensificar la piel.

Los hilos tensores son uno de los tratamientos no invasivos más populares, junto con la toxina botulínica y los implantes de ácido hialurónico para restaurar volúmenes perdidos.

A quién va dirigida este tratamiento

Los hilos tensores están diseñados principalmente para personas que la piel del cuello se les empiece a descolgar producto del paso del tiempo o de una considerable perdida de peso

En qué consiste los hilos tensores

Después de decidir las áreas faciales a tratar, el médico cirujano introduce los mini hilos de apriete debajo de la dermis en solo 30 minutos. La técnica es completamente personalizada para cada paciente dependiendo de la edad, fisonomía y grado de flacidez; sin embargo, generalmente se insertan entre 10 y 20 hilos en una sesión estándar. El procedimiento es fácil, rápido e indoloro. Una vez que se colocan los hilos, se anclan en el tejido gracias a unas pocas espículas pequeñas que producen una pequeña lesión en el tejido que provoca la formación de tejido de soporte hecho de fibroblastos y colágeno.

Los hilos mágicos tienen su origen en Japón y se han utilizado como material de sutura cardiovascular durante mucho tiempo, por lo que existe evidencia de que no causan ningún rechazo o alergia ya que son antimicrobianos y bioabsorbibles. El hilo del material es polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses. Sin embargo, el efecto creado con la formación de tejido nuevo hecho de colágeno y fibroblastos puede durar entre 12 y 18 meses.

Hilos de resorte para mayor durabilidad.

Para aquellos casos con flacidez severa y para pacientes que no desean someterse a una cirugía de estiramiento facial, existe otro tipo de estiramiento de hilo, llamado Spring Threads.

Estos hilos de silicona son elásticos, tienen una colocación fácil y no requieren ningún punto de anclaje o fijación. Por lo general, se introducen 4 hilos para reestructurar el contorno de la cara y el tratamiento se lleva a cabo bajo anestesia local. La recuperación varía entre 5 y 15 días (siempre dependiendo de las características del paciente), aunque se permite la corrección durante los 8 días posteriores a su colocación.

Los resultados son espectaculares y duran hasta 1 año.

Beneficios y ventajas

Los beneficios son muchos

  • Disimular arrugas contorno ojos
  • Reafirmar la zona del cuello
  • Mejorar el doble mentón
  • Minirar las arrugas peribucales
  • Mejora general del contorno facial

Ventajas

  • Es un tratamiento ambulatorio
  • No produce rechazo ni alergias, hilo quirurgico.
  • El material del hilo se reabsorbe en el tiempo.
  • Efecto lifting rejuvenecedor
  • Los resultados son progresivos y naturales a la vez que espectaculares.
  • Los resultados tienen una duración de 1 año.

Con los hilos tensores, solucionamos el descolgamiento de la piel del cuello producto del paso del tiempo. Gracias a los hilos tensores, elevan la piel dando una sensación visual de rejuvenecimiento

Anestesia Empleada

Los hilos tensores es una pequeña invervención casi indolora, por lo que el médico, aplica anestesia local antes de insertarlos.

Duración de la intervención

Como hemos indicado anterioomente, la intervención es sencilla, se realiza ambulatoriamente y en 20-40 minutos se ha terminado

Este es un tratamiento ambulatorio, con anestesia local, por lo que no hay hospoitalización, sales por la puerta luciendo unos resultados sorprendentes y efecto lifting rejuvenecedor.

Técnicas empleadas

Pre y post Tratamiento

Previo al tratamiento lo único que hay que hacer es limpiar bien la zona

Post tratamiento hay que realizar las siguientes atenciones

  • Aplicar frío en la zona con el objetivo de minimizar las posibles molestias asi como reducir la inflamación. Si se utiliza hielo no se pondrá directamente sobre la piel intercalar entra la piel y el hielo un trapo que evite daños en la piel. No se excederá de 10 y 15 minutos.
  • Masajes bruscos en la zona tratada deben evitarse hasta al menos pasado 1 mes de la intervención.
  • Es preferible no aplicarse maquillaje hasta 24 horas después del tratamiento.

Resultados definitivos de la cirugía

Los resultados son naturales y progresivos. Es fácil ver los resultados en la tercera semana, aunque no es hasta el tercer mes cuando el tratamiento alcanza su punto máximo.

Precio coste de la operación

FAQ Preguntas frecuentes, consejos y opiniones de expertos

Porque..

Por : de la clinica

sasas