Saltar al contenido
Todo lo que quieres saber de Belleza y Estetica – FAQ – TIPS

Blefaroplastia Cirugia del párpado

blefaroplastia operación del parpado

ANESTESIA:sedacionHOSPITALIZACIÓN:noINTERVENCIÓN:1 horaRESULTADOS:Duraderos

La blefaroplastia o cirugía del párpado es una técnica quirúrgica que consiste en corregir un exceso de piel y bolsas de grasa en el área del párpado, lo que hace que la cara se vea más vieja y cansada. Este tratamiento se puede realizar a cualquier edad, aunque a medida que el tejido se relaja, estos problemas generalmente se agudizan. Esta es una operación rápida, con una recuperación postoperatoria sin incidentes y resultados duraderos. La técnica se puede aplicar sola o con otros procedimientos quirúrgicos cosméticos destinados a eliminar las arrugas faciales o la piel floja.

A quién va dirigida esta cirugía

A las personas que con el pasoi del tiempo tienen las llamadas bolsa de ojos

En qué consiste la blefaroplastia

La cirugía de párpados superiores consiste en eliminar el exceso de piel y restaurar la tensión normal del músculo. Si es necesario, también se pueden quitar bolsas de grasa.

Para los párpados inferiores, la operación se puede llevar a cabo de una de dos maneras.

Uno de ellos es externo y consiste en hacer una pequeña incisión debajo de las pestañas para eliminar las bolsas de grasa, cerrando nuevamente con puntos muy pequeños. También tensa la piel y los músculos orbiculares alrededor de los ojos. El otro método es interno, con una pequeña incisión dentro del párpado y sin herida externa, extrayendo la grasa a través de la membrana mucosa interna. No se requieren puntos de sutura ya que este tejido se cura muy bien por sí mismo. La operación generalmente dura de media hora a una hora.

Beneficios y ventajas

A medida que desaparecen los signos de cansancio y envejecimiento facial, la cara se ve más joven y saludable y los ojos se ven más grandes.

s

Anestesia Empleada

Local La blefaroplastia normalmente se realiza bajo anestesia local y sedación y el paciente permanece despierto pero sedado. En algunas ocasiones, sin embargo, puede ser más apropiado usar anestesia general.

Duración de la intervención

Es una cirugía corta, con un período postoperatorio rápido, que incluso a veces, no es percibido por el más cercano. Los resultados son duraderos y naturales. A medida que desaparecen los signos de fatiga y envejecimiento facial, la cara presenta un aspecto saludable y rejuvenecido y los ojos parecen estar más grandes.

Después de la operación, los pacientes permanecen hospitalizados durante 24 horas y pueden reanudar su actividad normal de cinco a siete días después de la intervención.

Técnicas empleadas

La blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de piel en el párpado superior y las “bolsas” que quedan en el párpado inferior (en la mayoría de los casos), eliminándolos a través de la conjuntiva, sin cicatrices visibles.

Post operatorio recuperación

Resultados definitivos de la cirugía

Precio coste de la operación

FAQ Preguntas frecuentes, consejos y opiniones de expertos

Porque..

Por : de la clinica

sasas